Básculas de plataforma, la solución ideal para necesidades industriales

 En Bascula de plataforma, Basculas industriales, Reparación de básculas

En las industrias y almacenes, las básculas juegan un papel muy importante para el pesaje de productos, materias primas y maquinarias; el tipo más utilizado es la báscula de plataforma, que permite pesar productos de gran volumen, ya sea de manera directa, sobre pallets o inclusive junto con los equipos de carga y descarga.

¿Qué es una báscula de plataforma?

También son conocidas como básculas de pallets y se diferencian de otras utilizadas en las industrias y comercios por su alta capacidad y bajo mantenimiento. Tienen la forma de una plataforma grande, que puede variar de tamaño según las necesidades generales de la empresa; se instala a nivel de piso, por lo que es casi imperceptible y no es susceptible a golpes o daños causados por los equipos de maniobras. Se usan típicamente en almacenes, fábricas y otros entornos industriales; se combinan con indicadores de pesaje y pueden tener una forma de bastidor en U y vigas de doble plataforma, transpaletas y plataformas.

Las básculas industriales de plataforma se instalan en un punto estratégico para el pesaje durante la entrada y salida de los productos, a los costados cuentan con lados inclinados o rampas, que facilitan el movimiento de mercancías de gran volumen, ya sea que tengan formas uniformes o se encuentren paletizadas.

¿Dónde se recomienda usar las básculas de plataforma?

Este tipo de básculas son ideales para cualquier entorno industrial que requiera pesar productos en grandes volúmenes, también son muy utilizadas en almacenes que cuentan con productos en pallets; son muy útiles especialmente en la agroindustria, para la ganadería y en las veterinarias, ya que permite pesar alimentos a granel o varios animales a la vez, lo que representa una mayor eficiencia, así como una disminución en el costo operativo.

Si necesitan instalar una báscula de plataforma, comuníquense con los asesores de BYASA para que les brindemos la mejor solución de equipos de pesaje con lo último en tecnología, contamos con un amplio catálogo de básculas, piezas de repuesto y servicio de reparación de básculas. Con gusto los atenderemos vía telefónica al (55) 5341 9999 y al correo electrónico cotizaciones@byasa.com.mx.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
contacto