EQUIPO

Contamos con equipo para soluciones estándar y podemos desarrollar soluciones a la medida en donde se encuentre involucrado el pesaje. Contamos con equipos especiales pueden manejar desde miligramos(mg) hasta toneladas (t), la mayoría de ellas tienen requisitos específicos definidos por el topo de producto o el área en donde se realiza el pesaje.

Nuestros equipos cumplen con los más altos estándares de calidad y este es uno de los principales diferenciadores de nuestra empresa, “Nuestros clientes regresan con nosotros cuando quieren incrementar su producción y van a crear una línea nueva de producción, no por reclamos de garantía”.

Por esta razón Byasa ofrece no solo la garantía de sus equipos sino también la garantía en los servicios de instalación y puesta en marcha, así como en los mantenimientos realizados en las instalaciones de nuestros clientes.

Indicador FB6000

Es un instrumento diseñado para poder controlar plataformas de pesaje desde aplicaciones de basculas de piso hasta basculas camioneras, diseño muy resistente para montaje en escritorio

Balanza de la marca Sartorius

capacidad de 5200 g con la división mínima de 0.1g, es un equipo de alta resolución, muy práctica y con posibilidad de conectar una impresora.

Impresora matriz de punto de uso continuo

La impresora cuenta con la posibilidad de poder producir un gran volumen de impresiones de alta velocidad, así como una original y hasta 4 copias en un mismo proceso.

Báscula de banco para almacén o paquetería.

Báscula fabricada en acero al carbón con plataforma, resistente, practica y muy esbelta, diferentes tamaños de plataforma y capacidades de carga

Báscula de banco Serie III

Báscula industrial con capacidad de carga de 150 Lb, plataforma de 14”x18” y cubierta de acero inoxidable, cuenta con la opción de poder comunicar una impresora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"