Características del paletizador automático robótico de Byasa

 En Basculas industriales, Paletizado, Robotica industrial

En Byasa ofrecemos soluciones de paletizado automático convencional y robótico. Anteriormente en nuestro blog presentamos las principales características y ventajas de cada opción para facilitarles la tarea de elección del que se adapte mejor a los requerimientos de su entorno, y para que los conozcan a mayor detalle en esta ocasión les hablaremos del paletizador robótico que ponemos a su alcance a través de nuestro servicio de desarrollo de proyectos.

El paletizador robótico que en Byasa ofrecemos a nuestros clientes se diseñan para cumplir cualquiera de las necesidades de operación del proceso, esto gracias a la versatilidad del brazo robótico, el elemento fundamental en este tipo de solución. El brazo robótico que manejamos en Byasa es de la marca Fanuc, reconocida a nivel internacional por ser especialista en automatización industrial. Este brazo robótico ofrece una gran flexibilidad para paletizar empaques flexibles y rígidos, como sacos y cajas a una alta velocidad gracias a los efectores finales con los que se pueden equipar, como pinzas por vacío, magnéticas o laterales.

Con esta solución se pueden paletizar diferentes productos de distintas tarimas sin importar el nivel en el que se encuentren, ya sea desplazando tarimas vacías o llenas según el punto de la operación en la que se sitúe el sistema. Además, por la calidad de la tecnología en robótica industrial de Fanuc y a su diseño simple, el sistema requiere de un bajo nivel de mantenimiento y ofrece una gran durabilidad al contar con protección contra el polvo y contra condiciones de operación que puedan dañarlos.

Para conocer más acerca de las características de esta solución de paletizaje automático los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Byasa además contamos con básculas industriales y otros equipos que le brindarán mayor precisión y confiabilidad a los procesos de su entorno y con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
contacto