6 ventajas de una báscula electrónica

 En Báscula digital, Báscula electrónica, Basculas industriales

La báscula electrónica es actualmente la más empleada en diferentes industrias donde las exigencias son muy altas y se requiere de un alto nivel de precisión y confiabilidad en las mediciones. Para que nuestros visitantes conozcan algunas de las ventajas de optar por básculas de este tipo para sus sistemas de pesaje dedicaremos esta publicación en nuestro blog de Byasa a hablar del tema.

1. Rápida visualización de la medición

La báscula digital cuentan con una pantalla donde se despliega el dato obtenido de la medición, lo que brinda una mayor agilidad de lectura y practicidad en comparación con una báscula mecánica.

2. Portabilidad

Las electrónicas suelen ser más ligeras que otro tipo de básculas, lo que facilita su traslado a cualquier lugar, lo que las hace más prácticas y versátiles. Es por esta característica que se han convertido en las favoritas en entornos donde se llevan a cabo tareas de pesaje en diferentes áreas y donde no es rentable hacer la inversión en numerosos equipos.

3.Conectividad

Según el modelo del que se trate, la báscula puede contar con diferentes puertos para conectarla con dispositivos para conformar un sistema de pesaje completo

4. Batería

Al estar equipadas con baterías recargables, en caso de no contar alimentación eléctrica las básculas continúan funcionando, reduciendo los inconvenientes que puedan presentarse durante el proceso de pesaje.

5. Menor necesidad de mantenimiento

Las básculas electrónicas tienen menos componentes mecánicos, por lo que no requieren de un mantenimiento preventivo con tanta frecuencia en comparación con otras opciones de pesaje. Además, las tareas de mantenimiento hacen más práctico el proceso.

6. Economía

Los modelos disponibles actualmente son más asequibles que muchas básculas mecánicas para mayor beneficio del entorno donde se implemente su uso.

En Byasa ustedes podrán encontrar básculas industriales electrónicas de la más alta calidad. Para conocer los modelos que ponemos a su alcance visiten nuestro catálogo, o bien, pueden contactarnos y con gusto les brindaremos asesoría especializada en el que se adapte mejor a sus requerimientos.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
contacto