VPG VISHAY

VPG es un diseñador, fabricante y comercializador internacionalmente reconocido por la tecnología de sus celdas de carga, para aplicaciones industriales específicas.

Los productos, sistemas y soluciones se comercializan bajo una variedad de marcas y todos nuestros sensores cuentan con un nivel muy alto de precisión y calidad.

Las aplicaciones típicas de nuestros productos de sistemas de pesaje y control son el pesaje de procesos de productos químicos, alimentos, productos farmacéuticos, basculas de piso, basculas camioneras, optimización en los procesos de producción de acerías, entre muchos otros.

Tenemos una larga tradición de innovación en celdas de carga y en galgas extensiométricas que sirvieron como base para la elaboración de productos de un gran estándar de calidad.

Por favor póngase en contacto con nuestros especialistas que le podrán proporcionar la selección correcta de celdas de carga que usted necesita.

PRODUCTOS

CELTRON

Desde 1987, Celtron es la opción preferida de muchos fabricantes de balanzas de todo el mundo. Celtron fue pionera en muchos modelos de celdas de carga reconocidos en la industria por su fiabilidad, precisión y apariencia profesional. Hoy en día, somos famosos por contar con productos que abarcan desde las celdas de carga de puntos únicos de aluminio a las celdas de carga de acero inoxidable de alta capacidad y por nuestra reputación como un excelente valor de calidad, precio y rendimiento.

REVERE TRANSDUCERS

La reputación de Revere Transducers se basa en una gama de celdas de carga de barra de doble cizalla de compresión y torsión de anillo, de capacidad media y alta, para entornos industriales que van desde el pesaje de vehículos incorporado, «venta al peso» y aplicaciones en ubicaciones en áreas peligrosas. Nuestra cartera incluye celdas de carga de un solo punto, de barra de un solo extremo y universales, así como una línea completa de indicadores de peso de alta calidad e instrumental para la industria del pesaje.

SENSORTRONICS

Desde la década de 1970, Sensortronics se conoce como el líder y principal fabricante de celdas de carga de aleación y acero inoxidable para el mercado de pesaje de procesos e industrial, y un proveedor para el mercado de básculas de OEM. Nuestras barras de cizalla y celdas de carga industriales son ampliamente reconocidas como las mejores de la industria en rendimiento y calidad. Nuestra experiencia en la fabricación de una amplia selección de celdas de carga nos convierte en la elección preferida de muchos fabricantes de básculas.

TEDEA-HUNTLEIGH

Desde hace décadas, Tedea-Huntleigh es famosa por sus celdas de carga de punto único para balanzas minoristas e industriales y por sus barras de flexión y de cizalla para plataformas de pesaje industriales. Nuestros productos están fabricados con tolerancias precisas, lo que facilita la instalación y la calibración, y da como resultado un menor coste de propiedad. Hemos ampliado la gama para incluir sensores de peso y de fuerza especiales para la automatización de maquinaria y sistemas de seguridad, sin perder la reputación de tolerancias ajustadas y de facilidad de instalación y uso.

NUESTRAS MARCAS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"