¿QUIÉNES SOMOS?

Suministramos desarrollos de ingeniería y equipo con tecnología de vanguardia para brindar soluciones de alta calidad a cualquier aplicación en la que se requiera una medición de pesaje. Nuestro equipo de trabajo se compone de expertos con más de 30 años en la industria, 25 años en brindar soluciones y soporte a la industria mexicana. La actualización constante y la aplicación de la ingeniería nos han brindado las herramientas para mantenernos cada día con mejores innovaciones, utilizamos la mejor tecnología del mercado y hemos ayudado al crecimiento de la industria en nuestro país.

Desarrollamos proyectos manuales, semiautomáticos o líneas completamente automatizadas para la etapa del envasado y presentación final del producto. Contamos con productos, como básculas de piso, camioneras y de ferrocarril, dosificadores de banda, volumétricos y gravimétricos, pesaje para procesos industriales, sistemas de ensacado, entre otros. Hemos desarrollado soluciones para las industrias del cemento, acero, alimenticia, alimento balanceado, pet food, del plástico, farmacéutica y/o química. Proveemos proyectos completos denominados “llave en mano”.

Nuestros equipos cumplen con altos estándares de calidad, tanto en la fabricación como en la operación y funcionamiento, lo que nos ha permitido tener las certificaciones de: NTEP, FM, ISO 9002, CE, DIN, ISO 9001, UL, NOM y NYCE.

Contamos con una empresa hermana, por medio de la cual ofrecemos los servicios de calibración y verificación de nuestros equipos, acreditada ante la EMA.

MISIÓN

Dar soluciones integrales y específicas en el ámbito del pesaje estático y dinámico para la industria en general, con el objetivo de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, suministramos soluciones y equipo de alta calidad a nivel nacional.

VISIÓN

Ser la mejor opción a nivel nacional en el campo de pesaje industrial para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado, consolidarnos como una empresa confiable en soluciones de pesaje, siempre en búsqueda de la mejora continua.

OBJETIVOS

Ser la empresa líder en el mercado nacional para el desarrollo de sistemas de pesaje industrial estático y dinámico a nivel nacional, así como en la automatización de procesos industriales que necesiten una medición de pesaje.

PRODUCTOS

NUESTRAS MARCAS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"