PROYECTOS INTEGRALES (LLAVE EN MANO)

Para facilitar la planificación, ejecución, seguimiento y control y cierre de un proyecto, así como contar con un mejor tiempo de respuesta, hemos desarrollado proyectos denominados llave en mano, que nos han permitido integrar soluciones que complementan a nuestra actividad principal. Contamos con un grupo muy confiable de socios de negocios, que nos proporcionan el soporte y garantizan que el proyecto cumplirá y excederá los objetivos de su desarrollo, no dude en contactarnos para conocer las características y las experiencias que nos han colocado como proveedores de confianza de nuestros clientes.

La dinámica de la realización de grandes proyectos conlleva necesariamente a que la contratación de los mismos deba ser adecuada y adherida a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Por esta razón, en el proyecto llave en mano asumimos la responsabilidad de ejecutar todo tipo de actividades (diseños, obras, suministros, transporte, equipos, personal especializado, fabricación, entrega libre a bordo su planta, instalación y puesta en marcha) y de incorporar materias y áreas involucradas (ingeniería civil, automatización, mecánica, robótica, etc.), en la ejecución de un “gran proyecto”, respondiendo a su vez por las mismas y entregando en un plazo determinado la totalidad del mismo, “listo para funcionar”.

Entendemos los cambios constantes de las modalidades de los proyectos, y por esta razón, nuestros clientes pueden estar tranquilos de que un grupo de profesionales altamente capaces en cada una de sus especialidades llevarán a buen término su proyecto denominado llave en mano.

Dentro de las principales ventajas de un proyecto llave en mano se encuentran:

Un precio Único

Un solo interlocutor

Control del proyecto

Sin desviaciones económicas

Tiempos de entrega definidos

En Byasa asumimos la responsabilidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los tiempos de entrega, especificaciones y con los más altos estándares de calidad.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"