BASCULAS

El diseño de las básculas que Byasa provee son equipos de larga duración, excelente exactitud y una gran confiabilidad para sus procesos. Contamos con una amplia gama de productos para poder brindarle la solución a las necesidades de medición de peso. Contamos con una gran variedad de básculas, las cuales podemos catalogar como basculas de precisión, básculas fijas, básculas móviles y portátiles. Denos la oportunidad de poder asesorarle en la selección del equipo que se adapte mejor a sus necesidades.

Dentro de las soluciones que manejamos, contamos con las siguientes básculas:

Básculas de banco

El diseño robusto de las plataformas para básculas de banco nos permite ofrecer una alta velocidad y excelente precisión, que pueden mejorar dramáticamente las oportunidades de ingresos de su empresa. Esta báscula multifuncional ahorra en costos de equipo porque realiza una variedad de otras tareas de pesaje, como pesaje general, llenado, dosificación manual y clasificación.

Con electrónica avanzada y diseño mecánico superior, Byasa provee la báscula de banco más rentable de su clase. Cada detalle de nuestras básculas de banco ha sido examinado y diseñado para reducir el potencial de colonización por microbios dañinos, como listeria monocytogenes y E. coli. Las plataformas se pueden limpiar a nivel microbiológico. Este producto mejorará los puntajes de auditoría de limpieza y aumentará la seguridad general en cualquier instalación.

Báscula de piso

Son equipos de medición de alta capacidad que nos permiten realizar pesaje principalmente de tarimas con productos o equipos, pueden ser utilizadas para transacciones comerciales o para control interno desde la recepción de materia prima hasta el control del inventario. Pueden estar fabricadas en acero al carbón o totalmente en acero inoxidable.

Básculas de Camiones

Son equipos de alta capacidad de carga, que cuentan con un diseño modular y pueden estar construidos en su totalidad en acero o pueden estar preparados para que se les vierta concreto, estas básculas pueden pesar de forma estática o dinámica; pueden pesar el camión completo o realizar el pesaje por ejes, según sea la aplicación para la que se instale el equipo.

Básculas de Ferrocarril.

Las básculas de ferrocarril son utilizadas para poder conocer el peso de los vagones de un ferrocarril. Estas básculas pueden ser estáticas o dinámicas; dependiendo de la aplicación y los requerimientos del cliente, podemos apoyarle para hacer la selección correcta del equipo de pesaje. Para conocer más a detalle de las diferentes soluciones que le podemos ofrecer, puede contactar a nuestros especialistas, quienes le podrán ayudar a seleccionar la mejor opción para su proyecto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"