MASSTECH

Es un laboratorio de metrología acreditado y certificado, que te ofrece productos de calidad y servicios de excelencia, experiencia probada por los más de 23 años que lleva la compañía en el mercado, lo que representa grandes beneficios para nuestros clientes, entre los que se encuentran excelente asesoría técnica y servicio al cliente. Hemos tenido la satisfacción de trabajar con empresas líderes, tanto nacionales como internacionales.

Masstech cuenta con la trazabilidad de todos sus patrones de masa y temperatura hacia los Patrones Nacionales mantenidos en el CENAM.

PRODUCTOS

Masstech es nuestra empresa hermana, es un laboratorio de metrología orgullosamente mexicano, acreditado y certificado en masa y temperatura, que ofrece productos de calidad y servicios de excelencia. Masstech fabrica patrones de masa con formas especiales para aplicaciones específicas del cliente, los cuales puede adquirir como juegos de masas y/o masas individuales, fabricadas en valores nominales especiales de acuerdo a la necesidad del cliente; el material utilizado para la fabricación es acero inoxidable, con una densidad de 7,85 g/cm3 a 8,00 g/cm3.

NUESTRAS MARCAS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"