FORTRESS Technology

Es líder mundial en diseño, fabricación y venta de sistemas de detección de metales.

Desde 1996, Fortress ha creado equipos y software fabricados a medida para miles de clientes de todo el mundo. Diseñados pensando en su longevidad, los equipos Fortress son fáciles de mantener y actualizar; nunca se volverán obsoletos, y le ahorrarán miles durante la vida útil del sistema. Centrándose especialmente en la atención al cliente, Fortress Technology es la mejor opción para sus necesidades de detección de metales.

Compromiso de No- Obsolescencia

Los detectores de metales Fortress siempre son diseñados con el compromiso de que nunca se volverán obsoletos.  Nuestra tecnología más avanzada puede instalarse rápida y económicamente en un detector construido hace más de 19 años. Los detectores de metales Fortress siempre estarán respaldados con partes, actualizaciones de software y un equipo certificado de asistencia técnica a nivel mundial durante toda la vida del detector.  Todo esto para que usted se mantenga al día con los requerimientos de la industria y los frecuentes requerimientos de inocuidad alimentaria sin tener que comprar un nuevo detector.

El cliente siempre es lo mas importante para nosotros

En Fortress Technology, hemos forjado nuestra reputación brindando los estándares más altos de atención al cliente en la industria. No existen planes o contratos de servicio – usted simplemente recibirá nuestra mejor y más eficaz respuesta cada vez que necesite nuestra ayuda. Para avalar nuestros extraordinarios productos, brindamos asistencia antes, durante y después del soporte de venta.

INDUSTRIAS

NUESTRAS MARCAS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"