FAIRBANKS

Durante más de 180 años, Fairbanks ha proporcionado equipos de pesaje industrial de alta calidad y un servicio confiable a través de una red de representantes de ventas y servicios de Fairbanks y distribuidores autorizados. Fairbanks continúa abriendo nuevos caminos en el diseño de básculas, estableciendo el nuevo estándar en equipos de pesaje e ingeniería de sistemas al tiempo que satisface las necesidades especiales de nuestros clientes.

PRODUCTOS

Fairbanks es un fabricante que sigue estando a la vanguardia de la tecnología de pesaje, es nuestro proveedor de todo tipo de básculas, desde básculas de mesa de precisión hasta básculas de camiones y de ferrocarril de gran capacidad.

Los inventos más recientes de Fairbanks han distinguido una vez más a la compañía como líder de la industria. La tecnología Intalogix ™ de Fairbanks permite que las básculas alcancen niveles más altos de precisión, capacidades de diagnóstico y confiabilidad, actualmente no igualadas por competidores del pesaje industrial. Otras innovaciones recientes de la industria han incluido nuevos sistemas de pesaje de diseño sanitario para satisfacer la creciente demanda de equipos de procesamiento de alimentos libres de contaminantes y la encapsulación epoxi a prueba de agua de las placas de circuitos, para garantizar años de uso confiable de componentes electrónicos. Estas tecnologías de vanguardia continúan con la tradición de Fairbanks de establecer el estándar para equipos de pesaje en todo el mundo.

NUESTRAS MARCAS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"