BLH NOBEL

Durante más de 40 años, BLH Nobel ha sido reconocido como un líder en el campo del pesaje industrial y la medición de fuerza. Suministramos soluciones estandarizadas y personalizadas que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus procesos. Servimos a una amplia gama de diferentes industrias y nuestros clientes se pueden encontrar en todo el mundo en más de 100 países.

Diseñamos y entregamos soluciones de medición de fuerza y pesaje, innovadoras y precisas, líderes en la industria. Suministramos sistemas tanto personalizados como estandarizados y servimos a clientes de una amplia gama de industrias.

BLH Nobel es una marca de Vishay Precision Group, Inc., líder mundial en tecnología de galgas extensiométricas.

PRODUCTOS

Es un fabricante de origen norteamericano, que desarrolla soluciones de pesaje complejas y que permite tener una excelente precisión aun cuando la aplicación de pesaje pueda contener elementos que generen variación en la medición a consecuencia de factores externos como la vibración, efectos de dilatación y contracción, e incluso cuentan con diseños especiales para instalaciones en zonas sísmicas. Los sistemas de pesaje, conformados por celdas de carga, montajes, cajas suma e indicadores, cuentan con altos estándares de fabricación, esto brinda la confianza a nuestros clientes que las soluciones que desarrollamos con los productos marca BLH NOBEL cuentan con la garantía de un correcto funcionamiento.

NUESTRAS MARCAS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cotiza





×
“contacto"